20/02/2020 “Portal del Destino”

Hoy, 20/02/2020 se activa un nuevo portal amoroso, este portal se denomina “Portal del Destino” porque es una nueva oportunidad para tomar el camino que lleva a reencontrarse con el amor, la salud, la abundancia, o lo que queramos para el futuro. Es un portal de cambio de consciencia colectiva. La premisa es “Creer es crear”. Es el momento perfecto para hacer aquello que se desee de corazón, materializar ideas y proyectos. Puede que se reciba un ascenso o aparezca una nueva oferta en donde se trabajará en grupo. Habrá que llegar a acuerdos a través del amor, trabajar por la igualdad y la justicia.

¿Qué se puede hacer para aprovechar la energía disponible?

Meditar o desconectar de la cotidianidad, encontrarse con la naturaleza sería lo ideal en estos días de apertura del portal. Prender inciensos florales o palo santo, también. Regalar, donar y ayudar contribuye a que nos vuelva en algún momento lo mismo. Nos veremos muy favorecidos al aumentar nuestra vibración amorosa, porque atraeremos el amor que queremos.

 
Ritual para elevar la vibración
Encender una vela azul o blanca y un incienso. Luego hacer una oración o mantra, con dos deseos fuertes que se sientan. Para más proyección de los mismos, anotarlos en un papel, colocarlos en un sobre blanco y tenerlo cerca donde se pueda ver todos los días, hasta los primeros días de abril.
Los números como símbolos traen consigo una frecuencia, brindan información y contienen un código (energía de una acción en particular). El 2 representa la unión de polaridades; lo receptivo, pasivo y femenino, en unión a lo proyectivo, activo y masculino. Representa tanto Cielo y Tierra, como la luz y la sombra. La frecuencia estara magnificada por cuatro (02.02.2020) por lo que su fuerza aumenta. El número 2 es la acción, el número 0 es de ciclos y la energía creadora (Dios, Buda, el Universo o la energía en la que cada uno crea).
Bendiciones infinitas, te amo, te honro, Bea
Mis redes sociales:
Mi web: http://www.beacoronel.com
Facebook: https://www.facebook.com/beacoronelok
Instagram: https://instagram.com/beacoronelok
Grupo de sanación en Facebook:
https://www.facebook.com/groups/1984304714922461/
Youtube
https://www.youtube.com/user/beacoronel

Gracias gracias gracias 🙌🏼✨

 
Publicado en Blog, Mistica, Vida Saludable y etiquetado , , , , , , , , , , , , , .