3 pasos para manifestar tus deseos

Sin importar que se trate de dinero, amor, salud, o cualquier otra cosa, los principios son los mismos. En términos místicos La Ley de la Atracción dice específicamente que atraes a tu vida aquellas experiencias que estén alineadas con tus creencias. En palabras de la física cuántica, el observador afecta aquello que está observando. Como tú eres el observador, eres tú mismo quien afecta tu vida. Eso es, eres tú mismo quien crea tu realidad.

Creas tus experiencias a través de tus creencias dominantes aun si éstas son conscientes o inconscientes. Si no eres consciente de tus creencias entonces deberías convertirlas en conscientes. Como dijo Carl Jung, “Mientras no hagas consciente lo inconsciente, el inconsciente tomará el control de tu vida y tú llamarás a eso destino”

Antes de manifestar tu vida ideal, debes saber claramente lo que quieres. Examina tu deseo desde una perspectiva mística. ¿Debe ser algo que beneficie a mucha gente o un deseo puramente egoísta? Si pretendes alcanzar tu objetivo a expensas de alguien, habrá siempre un precio que pagar en el futuro. Si tu deseo suena egoísta, replatéatelo para que sea por el beneficio de todos.

Una vez que has aclarado exactamente lo que deseas, entonces tienes tres pasos a seguir para su manifestación:

Paso uno: Visualiza exactamente lo que deseas, cinco minutos cada día. Digamos que tu deseo es viajar a Paris. Puedes visualizar la Torre Eiffel. ¿Por qué cinco minutos? Más de cinco minutos tu mente se distraerá en otras cosas. Menos de cinco minutos y no vas a alcanzar a alinearte con tu deseo.

Paso dos: Ponte a ti mismo en tu visualización, con detalles y emoción. Si no te ves a ti mismo en tu deseo, el universo manifestará tu deseo pero no en la forma en que tú esperas; probablemente recibirás una postal desde Paris con una vista de la Torre Eiffel. Para evitar esos malentendidos, imagínate en tu visualización y hazlo con todo detalle.

No olvides involucrar emoción. ¿Estás disfrutando? ¿Sientes el regocijo de estar visitando un nuevo país? Entre más realista sea tu visión, mejor.

Paso tres: Importante, en este momento enfócate sólo en el resultado. No te preocupes en el cómo. No puedes imaginar de ninguna manera la cantidad de formas como se puede manifestar tu meta, así que no te limites a ti mismo pensando en las maneras más obvias de llegar a tu meta. Deja que el universo se preocupe de los detalles.

Cuando hecho tu meditación de cinco minutos, lánzalo al universo. Ocúpate de algo diferente una vez que hayas completado tu meditación.

Ahora estás listo para comenzar; pero primero, una corta nota de advertencia. Esta es una herramienta muy poderosa, recuerda siempre el viejo dicho “ten cuidado con lo que deseas porque puedes conseguirlo”.

con todo mi amor, Bea

Te animo a compartir conmigo y mi comunidad tus sueños!!! Creelo y los vas a manifestar!!!

Bendiciones

 

Publicado en Pensamientos Positivos y etiquetado , , , , , .