Esperanza

He estado meditando mucho sobre lo que significa para mi la esperanza…. me he dado cuento que esta palabra resuena fuertemente en mi cuando la escucho a mi alrededor. Quizás tenga que ver con los grandes desafíos que estoy atravesando en este momento de mi vida.

Su significado dice: “Confianza de lograr una cosa o de que se realice algo que se desea.” La esperanza es quien te motiva a avanzar!! Claro, la esperanza es lo que esperamos (el sueño, la meta) por que sin esperanzas, no hay vida, no hay sueño…..

La esperanza nos lleva hacia el futuro de manera positiva, mientras que el miedo, la depresión nos llevan al pasado, nos estancan. Hay una frase que dice: “Cuando tu pasado es mas grande que tu futuro, estas en problemas”  Hay personas que viven recordando anécdota tras anécdota, viven es ese pasado, incluso te dice “aquellos tiempos fueron mejores” claro, por que ellos perdieron el rumbo, se quedaron allí y eligieron no aportar, perdieron el sentido del disfrute del presente y por ese motivo no ven un futuro mejor.

Es nuestra obligación soñar y soñar en grande, tan grande que no solo seamos nosotros quieres nos beneficiemos, si no, que  seamos muchos, muchos mas los bendecidos a partir del sueño de uno.

Nunca dejes de soñar, nunca pierdas las esperanzas, confía en tu poder innato. Ve tras ellos y conquistalos!

Con amor, Bea ❤

Seguime en Face: facebook.com/beacoronelyoga

Seguime en Intagram: @BEACORONELYOGA

Publicado en Blog, Reflexiones y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *