Abundancia

Buen dia! Espero te encuentres genial.
Hoy quiero escribirte sobre la abundancia…

Para mi la abundancia es la manifestación de Dios y la merecemos en cada area de nuestras vidas! Generalmente asociamos la palabra abundancia con el dinero, y no necesariamente debe ser así…. Si me sigues en redes sociales  puedes hacerlo aqui www.facebook.com/beacoronelyoga/ habras visto que siempre deseo que la abundancia se manifieste en cada área de tu vida!!! SI!! En cada área de TU VIDA, abundancia en el amor, abundancia en relaciones ricas y positivas, abundancia en tu trabajo ( que sea tu pasión!!!) abundancia en la naturaleza que te rodee, abundancia en comida saludable, abundancia en salud, abundancia, abundancia… Naciste abundante no te niegues a recibirla.
Como puedo manifestar abundancia en mi vida?
Comienza por agradecer. Cuando conectamos por la gratitud estamos vibrando en sintonia de DAR y RECIBIR, es como decir al universo “Esto es realmente bueno para mi, dame mas”.
Cuando te quejas por lo que no tienes, o por lo que quisieras tener vibras en carencia y el universo corresponderá a la emoción y se manifestara así, en mas carencia…
Entonces, comienza agradeciento, tienes tanto por agradecer… a menudo no somos consciente o nos dejamos llevar por lo cotidiano y no nos detenemos a ver y apreciar lo bendecido que somos. Ahora mismo puedes empezar agradeciendo tu capacidad de leer.. si estas aquí y ahora leyéndome y eso es motivo de gratitud para mi y para vos.

Comienza con este pasito, agradece…..

Con todo mi amor y gratitud, Bea

Publicado en Pensamientos Positivos, Reflexiones y etiquetado , , , , .