Ámate

No puedes dar lo que no tienes, es una frase que seguramente has escuchado y que encierra una gran verdad, das mejor aquello que posees y usualmente en abundancia.  Por ende, si quieres dar amor a otros es importante que el amor se manifieste primero dentro tuyo, reconoce que la que mas merece tu amor sos vos mismo/a.

Regálate diariamente una generosa dosis de cumplidos

Empieza por la persona que ves en el espejo.  Enfócate en encontrar cosas que te gusten  en vez de mirar primero aquello que menos te gusta.  Si te cuesta encontrar algo positivo en el plano físico, busca en la parte emocional o conductual.  Qué aspectos de vos consideras positivos, cuáles son esas cualidades de las que puedes sentirte orgulloso/a, o esas actitudes que muchos aprecian y valoran ( estoy segura que son muchas!!!!)

Felicítate por todo lo bueno que ya tienes, por tus aportes en diferentes roles, por las personas a las que ayudas, por los aciertos que has tenido, por las buenas decisiones que has tomado, y también reconoce todo lo que has caminado hasta llegar a este punto donde te encuentras

Haz Afirmaciones positivas (mentalmente o en voz alta) en este enlace encontraras ejemplos útiles 

Otro ejemplo seria decir (tu nombre) Te felicito por lo que has logrado hasta ahora, te amo y te acepto tal y como sos. Esta poderosa afirmación puedes realizarla cada mañana al despertar mirándote al espejo.

Ábrete a recibir, agradece cada día tu vida tal y como es… y sobre todo actúa en consecuencia.

Te comparto con amor mis redes sociales:
Mi web: http://www.beacoronel.com
Facebook: https://www.facebook.com/beacoronelok
Instagram: https://instagram.com/beacoronelok
Youtube: https://www.youtube.com/user/beacoronel

Grupo de Meditacion
https://www.facebook.com/groups/518747805685123/
Grupo de sanación en Facebook:
https://www.facebook.com/groups/1984304714922461/

Gracias gracias gracias 🙌🏼✨

Publicado en Blog.

3 Comentarios

  1. Ich habe hier einige ausgezeichnete Sachen gelesen. Auf jeden Fall Preis Lesezeichen für einen erneuten Besuch. Ich frage mich, wie viele Versuche Sie unternehmen, um eine so hervorragende informative Website zu erstellen. Nicole Wald Weinert

Los comentarios están cerrados.