Tu vida es tu responsabilidad. Te comparto aquí mas de 20 consejos para tu trabajo interno, tienes que vibrar en coherencia entre lo que dices, hacer, y piensas.💜 Aquí van:
💜 ¡ No reacciones ! Te hagan lo que te hagan , te digan lo que te digan , te adulen o te agredan , solamente deja fluir y no reacciones . Así cortarás el karma que envuelve dicha agresión , y la energía del Universo fluirá para tu perfecto bien.
💜 Practica el desapego en todas sus formas : todo es temporal , momentáneo . No puedes controlar la desaparición , muerte o el cambio en personas u objetos . Aceptar este hecho te quita un gran peso de encima.
💜 Viaja liviano de equipaje : no te cargues mochilas en la espalda que no te pertenecen, ni cargues con demasiados lastres. Solo acepta llevar lo indispensable en este viaje llamado Vida.
💜 Otorga el Perdón a todos : No te envenenes el corazón con odios ni rencores. ¡ Aprende a domar tus dragones ! El que se daña eres siempre tú mismo, y mientras tanto, el mundo continúa con su actitud mientras tú te enfermas.
💜 Enamórate de la Vida : Ama todo lo que el Universo contiene , desde una pequeña oruga hasta un imponente árbol . Sé un apasionado de tu hoy , de tus mañanas , de tus tardes , de tus noches . ¡ Ama la Vida !
💜 Toma consciencia de tus actos . Cada paso que des, cada momento, siéntelo desde el SER, desde la conciencia, no desde la mente que siempre estará condicionada por los miedos.
💜 Vuélvete ” Presencia ” . Permanece en el Aquí y el Ahora . Enfoca tu vida en el momento presente como si no tuvieras pasado, ni memoria, como si no tuvieras futuro. Cada día es único. Recuerda que ” Morirás ” . No lo recuerdes un día , ni una semana , ni una temporada . ¡ Recuerda para siempre que partirás ! Es inevitable , tu espíritu debe liberarse del cuerpo tarde o temprano , así que no te aferres a nada.
💜 Acepta y mentalízate el no saber que pasará mañana : Vuélvete un nuevo SER cada día , renuévate como la vida misma . Quítale el polvo a tus pensamientos viejos y recíclalos . Invéntate de nuevo en cada amanecer . ¿ Quién dijo que siempre eres el/la mism@?
💜 Que el Amor sea tu lema, tu estandarte y tu guía : Que sea el punto de partida y el de llegada . Pero que sea sobre todo, el camino y el destino de todo. Vuélvete Amor, evolucionando a niveles cada vez más elevados y abrazando tu alma.
💜 Admite tu historia y acepta tus errores: Es la única forma de curar tus traumas y bloqueos. Es lo que ES . No malgastes energía tratando de modificar algo que ya ES como es.
💜 Medita, reflexiona, cuida tus espacios y tu entorno de soledad y de silencio .
¡ Vacíate de ti y llénate del Universo ! Aprende a programarte cada noche para tener un día siguiente mágico .
💜Aún estás vivo : Aún hay tiempo para disfrutar de este maravilloso mundo e incluso de arreglar aquello que crees que puede ser mejorado, encuentra el camino y la razón por la que estás aquí. No te quejes, no te lamentes, entrégate al Universo dando gracias por tu existencia.
💜 No pienses tanto: Detén esa mente que escudriña , analiza , revisa, y juzga todo . Esos constantes y repetitivos pensamientos , son más de lo mismo ¿ Acaso no lo ves ? Desde allí, desde esa lucha interior de tu mente, nada cambiará . Tus pensamientos solo te hacen ruido y te confunden, pero no resolverán ni crearán nada. Usa tu cerebro para cosas realmente importantes. El resto del tiempo no pienses, “siente”.
💜 Elige siempre la Salud como prioridad primera : En tus alimentos , en tus pensamientos , en tus emociones , en tus relaciones , en tu mirada , en tus acciones , en tus palabras , en todo elige ser sano . Naciste sano, no elijas enfermarte ni te dejes envenenar.
💜 Confía en el Destino ; ten Fe. No trates de conocer todo el Plan Divino . Conócete a ti mismo y tu misión se revelará ante Ti.
💜 Emprende el mejor viaje que puedas realizar : Es el viaje de regreso a ti mismo/a . Ese viaje que es tu mejor aventura y es también tu conquista y tu legado.
💜 Ayuda a los otros a encontrar su camino . No hay mejor regalo, no hay mayor labor . El servicio es Amor.
💜 Sé feliz en todas las circunstancias de tu vida : Tú no eres las circunstancias . No te identifiques con tu circunstancias. Regresa a la fuente de la felicidad y paz que es tu Alma . Allí vive la fuerza y la Luz del Universo en Ti .
💜Que tu vida sea un legado digno de recordar y transmitir: Un milagro , un canto de esperanza , un granito de arena, una voz de Amor.
Te amo, te honro y bendigo el bien en vos ♡ .
Te invito a visitar mi canal YouTube, suscríbete, comenta y comparte!!! ♡♡♡ https://www.youtube.com/user/beacoronel
Si te gustaría apoyarme en mi proyecto de vida, que es difundir amor y una nueva manera de ver la vida, puedes hacerlo aquí https://bit.ly/DonarBeaCoronel
Que tengas un dia maravilloso!