Revolucion Amorosa

Revolución Amorosa es un programa dinámico y activo completamente digital. Te invito a descubrir desde tu mas intima presencia tu verdad, y poco a poco en este viaje de amor y autenticidad iremos sanando y apoderándonos. Te ofrezco 8 capítulos de puro amor y reconocimiento.

El Arte de Respirar

La respiración cuenta con una propiedad muy importante a la hora de conocernos a nosotros mismos, ya que además puede funcionar como un reflejo de nuestras emociones. La respiración refleja nuestros estados emocionales y es afectada por ellos. Por este motivo he creado este taller dirigido a vos que llevas tiempo buscando la forma de aprender a controlar tu ansiedad, y reducir los síntomas de tu estrés o simplemente estar mas presente.

Aprende a Meditar

La meditación consciente requiere una atención abierta, receptiva y carente de juicios de la experiencia en el momento presente. Si te interesa aprender a meditar de manera efectiva y simple, comunícate conmigo. He desarrollado un programa donde te enseño paso a paso a meditar.

TODOS ESTOS PROGRAMAS SON 100% ONLINE

Me siento honrada de que me acompañes en este camino hacia una nueva y mejor versión de nosotras/os mismas/os. Mis programas estan diseñados para ayudarte a traer más luz, abundancia y felicidad a tu vida. Siento que es la mezcla perfecta de inspiración y acción.

Bea Coronel

Profesora de Yoga, Maestra de Meditacion, Couch Espiritual.

Me conocen como "BEA" soy argentina, actualmente vivo en Salinas, California. Compañera de un hombre maravilloso, Martin. Junto a él formamos una familia con dos hijos Lucca y Mateo ♡
Me formé como Profesora de Hatha Yoga, Instructora de Jñana Advaita Yoga y Maestra de Meditación y Sanación Cuántica. Mi misión y compromiso es ayudar a hombres y mujeres a reconectar con su esencia, el amor ♡
Me reconozco un fans de las personas que quieren progresar, amo ver esos espíritus amantes de la vida que van por mas y mas!!!!
Honro tu vida porque he aprendido a honrar la mía.
En Argentina me dedique a dar clases de yoga en escuelas privadas y públicas y en mi salón, también talleres para padres fortaleciendo relación padres/hijos.
Además sigo brindando talleres de empoderamiento femenino, trabajamos el perdón, sanamos relaciones, nos reconectamos con nuestro lado lleno de bondad.
Me encantaría conocerte y que juntos podamos desarrollar un vínculo desde el amor y respeto para potenciar nuestra luz y contribuir así al mundo ♡

Gracias, gracias, gracias!!! ♡