AGRADECER PARA TRANSFORMAR MI VIDA (diario personal)

Es una propuesta que te invita a tomar conciencia de todo aquello que sucede en nuestro día a día y que muchas veces pasa desapercibido.

Es un diario personal en el que podrás tomar notas y hacer listas de todas las cosas por las cuales puedes agradecer.
La gratitud no es solo una emoción también es una actitud ante la vida y podemos empezar a desarrollarla y es por eso motivo que he diseñado con amor este diario, no es necesario que esperemos hasta el día de acción de gracias o que suceda un acontecimiento especial en nuestras vidas para ser agradecidos.

Dar las gracias nos convierte en personas más felices, empáticos y sensibles ya que el acto de agradecer es un acto muy positivo para nuestra experiencia humana, ya sean nuestros grandes dones o unos pequeños detalles cotidianos como tener la posibilidad de tomar una taza de té, una sonrisa al encontrarnos con una persona que amamos o incluso con un desconocido, un paseo, un encuentro inesperado, el aroma de una flor, un domingo relajante o tomar la mano de mamá. Si nos detenemos un momento a observar nuestras experiencias nos daremos cuenta que hay 1000 motivos por los cuales agradecer. Y este diario tiene esa intención, poder tomar conciencia de ello.

Es un diario para cultivar la actitud de la gratitud, es un diario de autoexploración diseñado para enfocarnos en el agradecimiento. Cada página tendrá tu esencia ya que será tu historia la que contarás allí! También he incluido mandalas para que conectes con tu nin@ interior, déjal@ salir a jugar de tu mano de adult@ y junt@s disfruten este delicioso presente! Además frases para reflexionar y un espacio de notas, siéntete libre de expresar todo tu sentir allí.

Me siento muy agradecida y honrada de poder compartirlo con vos, quiero contarte que yo también llevo registro de mí agradecimientos con este diario!

Además te animo a que lo compartas con tus amigas o seres queridos, estoy segura que lo van a agradecer!

Completa con tus datos en la cajita de abajo y podrás acceder al diario en formato PDF, puedes imprimirlo y comenzar ya mismo. Ten en cuenta que cada mes irán cambiando las consignas, no te preocupes, al suscribirte este mes, automáticamente te llegará a tu correo cada mes el nuevo archivo!

Muchas gracias bella alma.

Nos amo, Bea.