El poder de las Afirmaciones Positivas

En términos prácticos, las afirmaciones son frases positivas que funcionan para reafirmar lo bueno.

Recuerda siempre que en todo aquello en lo que enfocas tu atención se expande. Así que cuanto más centras tu atención en afirmar regularmente lo bueno, entonces será más de lo bueno lo que estarás reafirmando y expandiendo.

Usar las afirmaciones regularmente también te ayuda a mantener tu mente centrada evitando que esta divague en el diálogo interno negativo, que es lo que minimiza tu capacidad creativa, te desanima, te dispersa y le resta poder a tus acciones.

Uno de los grandes beneficios de usar afirmaciones es que ayuda a deshacer el sistema de creencias negativo aprendido en experiencias del pasado y que quedó albergado como memorias en el inconsciente y que también afectan tu realidad.

Otro de los grandes beneficios de las afirmaciones es que te ayudan a mantener tu consciencia anclada en el presente y te dan la motivación que le imprime calidad a tus quehaceres diarios, a tus relaciones y a tu trabajo.

De igual manera, cuando te plantees un reto o un emprendimiento que quieras desarrollar para manifestar un deseo o un sueño, el usar afirmaciones positivas, te ayudará a mantener el nivel de inspiración y la energía vital que necesitas para llevarlo a cabo.

USA SIEMPRE UN ESQUEMA DE AFIRMACIONES QUE TE ENFOQUEN EN EL ÉXITO

Las afirmaciones también son de alguna manera la expresión que define el diseño del proyecto de vida que sueñas manifestar.

Te comparto en este enlace un video de mi canal de YouTube con afirmaciones positivas que te serán de muchísima ayuda!!!

Bendecida vida hermosa alma!!! Con amor, Bea

Publicado en Blog.