El poder terapéutico de abrazar un árbol

La arboterapia sostiene que el aire de los bosques es beneficioso, ya que contiene grandes cantidades de iones negativos de oxígeno, que ayudan a estimular y armonizar los procesos vitales, la esfera psíquica y emocional. Las moléculas de oxígeno con exceso de carga negativa son llamadas también “vitaminas del aire” y en presencia de estos iones, el sistema inmune se refuerza, la circulación se activa y los procesos de recuperación son estimulados.

La vibración que emana de un árbol es sin duda curativa, relajante, te lleva a un estado de meditación. Son vibraciones casi imperceptibles, pero nuestro organismo sí las capta, y nos equilibra a nivel biológico.

Es una conexión con la madre naturaleza que te lleva a un estado de paz y armonía. Siempre busco un árbol para abrazarlo y disfrutar de su perfecta energía vital. Amo hacerlo, los abrazo y cierro mis ojos, incluso llego a sentir su pulso, esta experiencia a medida que se repite es mas y mas gratificante, te lo garantizo!

Disfruto mucho cuando me detengo un momento ya que puedo desprenderme de mis malestares inmediatamente cuando hago contacto físico con él.

Los invito abrazar un árbol 🌳 y claro a plantarlos!!!

Bendiciones infinitas, Namaste, Bea

Mis redes sociales:
Mi web:
http://www.beacoronel.com
Facebook: https://www.facebook.com/beacoronelyoga/
Instagram:
https://instagram.com/beacoronelyoga
Grupo de sanación en Facebook:
https://www.facebook.com/groups/1984304714922461/
Youtube
https://www.youtube.com/user/beacoronel

Gracias gracias gracias 🙌🏼✨

Publicado en Blog.