El verdadero espíritu navideño

Para muchas personas la Navidad es una fecha de nostalgias, por aquellas personas que ya no están, pero para muchas otras significa un motivo más de celebración y encuentro con quienes aman. En mi caso, no festejamos navidad como tal, ya que no somos cristianos, pero si celebramos la vida y agradecemos el poder estar juntos, nombramos a esa noche tan especial como «la noche mágica», y junto a mis hijos y  Martín, mi pareja,  jugamos y nos deleitamos con nuestras presencias….

Ahora aquí, en otro país, las cosas cambiaron y el espíritu navideño es muy contagioso, como migrante estamos adaptándonos a los cambios, es nuestra primera navidad fuera de Argentina.

Sin embargo sigo sintiendo que puedes colocar luces, comprar el árbol más bonito, tener la mejor decoración en tu hogar, y servir los manjares más deliciosos. Pero la verdadera celebración viene desde el corazón, desde el alma. Desde lo más profundo de tu ser, ese si es el espíritu navideño (el que a mi me gusta)

Los verdaderos regalos no están en los paquetes, sino en la mano de quien lo entrega. Podemos sacar a relucir nuestro verdadero espíritu navideño con pequeñas acciones que gratificarán tu corazón y con las cuales sentirás que estás haciendo algo  por  los demás.

Que tu navidad empiece hoy, aquí y ahora, con pequeñas acciones de amor para vos y para los demás, ámate y ama al prójimo.

Con amor, Bea.

Mis redes sociales:
Mi web:
http://www.beacoronel.com

Fan Page Facebook:

https://www.facebook.com/bea.coronel.81

Instagram:
https://instagram.com/beacoronelyoga

Grupo de sanación en Facebook:
https://www.facebook.com/groups/1984304714922461/
Youtube
https://www.youtube.com/user/beacoronel

Gracias gracias gracias 🙌🏼✨

Publicado en Blog, Reflexiones y etiquetado , , , , , , , , .