VULNERABLE y PODEROSA

Elimina el ruido mental, aumenta tu energía vital y deja de vivir sintiéndote victima. Aprende a sobreponerte en las mareas de pensamientos y reconoce la magia que esconde tu vulnerabilidad. Tú vulnerabilidad es tu máximo potencial, te acompaño a descubrirlo.

ESCUCHA Y EXPRESA TU SABIDURÍA INTERNA

Convierte tu vida en una obra de arte. En tu autenticidad no hay espacio para "qué dirán". En este programa aprenderás a ser RESPONSABLE de tu vida.

LUNA

En este círculo de mujeres ninguna es superior a las demás, aquí reina el respeto y la honestidad. Cada una se convierte en una fuente de apoyo, superación y cambio, para las demás y para sí mismas, así como en un motor de transformación social.

EL ARTE DE RESPIRAR

La respiración cuenta con una propiedad muy importante a la hora de conocernos a nosotros mismos, ya que además puede funcionar como un reflejo de nuestras emociones. La respiración refleja nuestros estados emocionales y es afectada por ellos. Por este motivo he creado este taller dirigido a vos que llevas tiempo buscando la forma de aprender a controlar tu ansiedad, y reducir los síntomas de tu estrés o simplemente estar mas presente.

APRENDE A MEDITAR

La meditación consciente requiere una atención abierta, receptiva y carente de juicios de la experiencia en el momento presente. Si te interesa aprender a meditar de manera efectiva y simple, comunícate conmigo. He desarrollado un programa donde te enseño paso a paso a meditar.

BEA CORONEL

Aprendiz, mujer rebelde, amante de la naturaleza, niña indigo, sensible.

Amo profundamente impulsar a las mujeres a ponerse en primer lugar, para que tengan la libertad de dirigir sus vidas.

Quiero que seas la dueña de tu energía y recuperes tu tranquilidad interior.

En esto consiste mi trabajo: acompañarte a que vivas sin miedo al futuro y con energía para afrontar lo que te venga.

Me formé como Profesora de Hatha Yoga, Instructora de Jñana Advaita Yoga y Maestra de Meditación y Sanación Cuántica. Mi compromiso es ayudarte a reconectar con su esencia, el amor ♡

Honro tu vida porque he aprendido a honrar la mía. En Argentina me dedique a dar clases de yoga en escuelas privadas y públicas y en mi salón, también talleres para padres fortaleciendo relación padres/hijos. Además sigo brindando talleres con los que TE AYUDO A POTENCIAR TU SEGURIDAD, RECOBRANDO AUTONOMIA EMOCIONAL

Me encantaría conocerte y que juntos podamos desarrollar un vínculo desde el amor y respeto para potenciar nuestra luz y contribuir así al mundo

♡ Gracias, gracias, gracias!!! ♡