Mi nombre es Bea Coronel. El anhelo de mi alma es acompañarte en tu proceso de autodescubrimientos, a través de herramientas poderosas te facilito el curso a un sentimiento de AUTOVALORACION que viene a manifestarse en tu vida para que desarrolles TU POTENCIAL INNATO

BRILLA como un bello ser que eres

Un bello ser, si, eso eres, por encima de lo que creas ser incluso por encima de lo que piensas, hasta por encima de lo que te dijeron, eres un bello ser que decidio vivir una experiencia humana. Aunque a veces te pierdas, quiero que sepas que no estas sola. Puedo acompañarte en tu proceso de desarrollo personal y espiritual.

 

CULTIVA la paciencia y el amor propio

Te invito a descubrir desde tu mas intima presencia, tu verdad, y poco a poco en este viaje de amor y autenticidad iremos sanando y apoderándonos de el poder que nos corresponde por DERECHO DIVINO.

MANIFIESTA la vida de tus sueños

Una tiene que poder ir por la vida relajada haciendo lo que ha venido a hacer: HACER REALIDAD NUESTROS MAS PROFUNDOS SUEÑOS

DESCUBRE tu Grandeza

SE SIEMPRE TÚ MISMO, sin importarte lo que otros opinen de vos, porque no hay mayor grandeza en toda la existencia, que la libertad de expresar tu esencia.

Revolución amorosa, la revolución es desde adentro.

Honro nuestros procesos por eso te brindo herramientas de valor para que juntos transitemos nuestras vivencias desde la aceptación y el perdón. Mi método está diseñado con amor y alto valor, para que en cada momento puedas conquistar y colonizar lo esencial en tu vida.

Caminatas conscientes, lo esencial ya nos rodea.

Toma un momento para realizar la práctica de la caminata consciente, realizando movimientos lentos y registrando cada sensación que se produzca al caminar. Recuerda que no hay prisa por llegar a un lugar, simplemente presta atención al momento presente, notando el contacto de los pies con el suelo en cada paso.

Aprender a meditar de una manera dinámica y amorosa.

La meditación es para todos, pero no todos son para la meditación. Vos, estas listo? Te guiare para traer paz, abundancia, luz y plenitud. Al meditar lograrás un estado de inspiración y amor para co-crear junto al Universo-Divinidad-Dios.

Encuéntrame en YouTube.

En mi canal vas a encontrar material que te va a ayudar en tu desarrollo personal y espiritual.