Super Luna Rosa 7 de Abril

La «Superluna Rosa» Más Grande Y Brillosa Del Año Es Mañana Y No Te La Puedes Perder.

El encierro nos ha traído bastantes problemas económicos y sociales, sin embargo ella, tan bella y amable como siempre nos regalara un espectáculo uno. En lo particular amo la luna, siento una conexión muy intima con ella.

La luna tambien es compañera en en cuarentena, en estas noches de aislamiento social y mañana podrás ver una de las más hermosas del año.

De acuerdo con la NASA el punto más cercano de la luna con la tierra será a las 10:30 pm a las 2:00 de la madrugada del martes 7 de Abril. A su lado se encontrará una Estrella hermosa la famosa “ Estrella Spica” una de las más brillosas de la constelación de virgo.

A esta luna se le conoce como la luna más grande del 2020 y es llamada por muchos como la “súper luna rosa”, o también es conocida como la “luna de primavera” o la “luna pascual”.

Realmente este astro no cambia de color eso es obvio, pero se le conoce así porque al ser luna llena y estar mucho más cerca de la tierra, hace que su brillo aumente muchísimo más, y se le da el nombre por que llega en primavera

De acuerdo con los astrónomos, las superlunas pueden parecer tener hasta un 14 por ciento más de su tamaño habitual y volverse un 30% más brillantes que las lunas llenas normales. Esta será la luna llena más grande del año y seguramente una de las más bonitas y no te la puedes perder por ningún motivo, recuerda que la puedes observar desde la comodidad de tu casa.

Que la disfrutes!! Yo no pienso quedarme sin admirarla! Bendiciones! Con amor, Bea

Mis redes sociales:
Mi web: http://www.beacoronel.com
Facebook: https://www.facebook.com/beacoronelok
Instagram: https://instagram.com/beacoronelok
Grupo de sanación en Facebook:
https://www.facebook.com/groups/1984304714922461/
Youtube
https://www.youtube.com/user/beacoronel

Gracias gracias gracias 🙌🏼✨

Publicado en Mistica y etiquetado , , , , , , , , , , , .