Todo en el Universo vibra

Todo en el Universo vibra. Todo. Vivimos en un universo vibracional. Estas frecuencia vibratorias las emiten los objetos, personas, animales, pensamientos, árboles, emociones y todo lo demás que existe. ¡Todo! La física cuántica ha demostrado que estas vibraciones pueden atraerse o repelerse.

¿De qué depende? De la similitud o diferencia que haya entre las ondas de vibración.

Si algo se parece, se atrae. Así de simple. Por eso, es muy común que tus amigos más cercanos tengan experiencias que se parezcan a la tuya, que cuando estás enamorada(o) todo mundo quiera contigo o que tu pareja tenga elementos parecidos a alguno de tus padres (como aprendiste esa vibración, la vibras en el subconsciente también)

Lo que vibras es lo que atraes.

Así funciona la ley de atracción.

Por eso soy taaaan fan de las afirmaciones y la visualización; son excelentes herramientas para manifestar atrayendo eso que estás vibrando al afirmar y visualizar.

Te cuento que en mi canal de YouTube tengo un video con afirmaciones para atraer PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA, podes escucharlo en cualquier momento del día y tu subconsciente hará su trabajo, te lo garantizo.

La ley de la atracción afirma que, a través de tus pensamientos, puedes manifestar o crear en tu vidas todo aquello que quieras. Es decir, todos los pensamientos y emociones se acaban convirtiendo en realidades, de una forma u otra. Y por ello es importante alinear tu mente con tus objetivos y con las cosas que quieres lograr para crear tu vida ideal.

Déjame en los comentaros tu sentir para poder seguir creando mejores contenidos.

Te abrazo con amor.

Namaste, con amor Bea

GRACIAS POR EL APOYO DE SIEMPRE!!!

Este es en botón de donación: https://bit.ly/DonarBeaCoronel

Puedes seguirme en mis redes sociales:

Mi web: http://www.beacoronel.com

Facebook: https://www.facebook.com/beacoronelok

Instagram: https://instagram.com/beacoronelok

Youtube: https://www.youtube.com/user/beacoronel

Grupo de Meditación https://www.facebook.com/groups/51874

Publicado en Blog, Reflexiones, Vida Saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *