¿Alguna vez te has planteado aprender a meditar?

Durante años he realizado meditaciones guiadas para muchas personas alrededor del mundo, quizás vos seas una de esas personas con las que tengo el grato regalo de coincidir en mi presente. Para mí los momentos de meditación se han convertido en un espacio sagrado tanto cuando medito en mi soledad como cuando lo hago para compartir mi luz al mundo. Por este motivo he creado este Programa Yo me-edito como acompañamiento de 3 meses para tu introducción al mundo de la meditación o si ya meditas, podrás afianzar concepto y descubrir nuevos.

Es para vos si:

🤍Quieres crear de la meditación un hábito. 🤍 Estás buscando enfoque en tu vida 🤍Quieres sentirte acompañado y guiado en un proceso de autoconocimiento y crecimiento personal. 🤍Deseas aprender técnicas de meditación 🤍Estas cansado que la cabeza te de vueltas y vueltas sobre un tema que solo te agobia. 🤍Sabes que una vida mas amorosa y armoniosa es posible.

¿Como accederé a las clases?

Las clases serán en vivo vía zoom, sin embargo quedarán grabadas y serán enviadas a tu mail. Si quieres mayor información por favor no dudes en comunicarte conmigo, da clic al boton aqui abajo. Gracias.

Toma acción!

La meditación consciente requiere una atención abierta, receptiva y carente de juicios de la experiencia en el momento presente. Si te interesa aprender a meditar de manera efectiva y simple, estas en el lugar indicado

¿Cuándo aparecerán los beneficios?

Me atrevo a decir que desde el día #1 Porque el efecto calmante es inmediato, lo único que tienes que hacer para disfrutarlo es estar muy atento a tus sensaciones, esa es la clave. Coloca tu atención a los detalles de tu rutina diaria, pequeñas mejoras que notas desde que empiezas a meditar. Además de que esto te motiva a ser constante y construir el hábito, también puede ayudarte a estar más presente y sentirte más relajado durante el día.

Sobre la maestra: BEA CORONEL

Profesora de Hatha Yoga, Maestra de Meditación y Sanación Cuántica, Instructora Jñana Purna Advaita Yoga y Mentora Holística. Se dedica al desarrollo personal y la mejora de la calidad de vida. Su formación y servicios están basados en la Actitud Positiva, Coaching, Inteligencia emocional, desarrollo personal, resolución de problemas y reconocimiento del Ser.