Yoga, medicina para dolores de espalda

Yoga, estiramiento y ejercicios ligeros pero con mucha fuerza.

El yoga ayuda a relajarnos y hacer de nuestro cuerpo uno más ligero y elástico, y es por ello que ayuda mucho a los problemas lumbares, ya que el estrés puede hacer de un problema ligero de espalda todo un calvario, trayéndonos aun más dolor.

Además si el dolor es intenso, realizar un ejercicio tan ligero como una rutina de yoga para principiantes no generará problemas como posibles lesiones o más dolor.

Al mismo tiempo el yoga mejora la circulación, elimina los nudos de estrés  y ayuda a adelgazar el cuerpo sin impacto en las articulaciones, lo cual es un alivio para la espalda.

Todos pueden aprender!! Cada instructor adapta las posturas y los alumnos deben trabajar dentro de su rango de movimiento, eso es lo maravilloso del yoga, que los procesos son personales y vas evolucionando poco a poco. Lo primordial es recibir los beneficios.

Mantenernos en Sukhasana, en sánscrito quiere decir postura fácil, básicamente sentada con las piernas cruzadas es una buena manera de comenzar. De esto modo, hacer consciencia de nuestra columna, percibirla y poder observar que zonas son las que me duele para luego trabajar en su sanación.

Espero te guste lo que comparto en mis artículos, si es así te animo a que comentes y compartas para que me motives a hacer mas y mas!

 

Bendiciones infinitas, TE AMO, Bea.

Mis redes sociales:
Mi web: http://www.beacoronel.com
Facebook: https://www.facebook.com/beacoronelok
Instagram: https://instagram.com/beacoronelok
Grupo de sanación en Facebook:
https://www.facebook.com/groups/1984304714922461/
Youtube
https://www.youtube.com/user/beacoronel

Gracias gracias gracias 🙌🏼✨

Publicado en Blog, Yoga y etiquetado , , , , , , , , , , , , .