Decoración Minimalista

Contrariamente a la decoración tradicional, en la decoración minimalista no se busca rellenar el espacio sino preservarlo. El matiz o el acento está puesto más sobre las estructuras y las formas que en lo accesorio.

Leer más

EL CHAKRA MULADHARA (Primer chakra)

De los siete principales centros metafísicos de energía o Chakras el primero, Muladhara, es el que se ocupa de las necesidades físicas y de la supervivencia básica del ser humano.  Están asociados a Muladhara los huesos, la estructura ósea, las glándulas suprarrenales, el sistema circulatorio (sanguíneo)

 

Leer más

EL CHAKRA MANIPURA (Tercer chakra)

La palabra chakra proviene del sánscrito y significa rueda o vórtice.Los chakras son centros energéticos invisibles ubicados en puntos específicos alrededor del cuerpo y que regulan nuestra energía y afectan y reflejan nuestra salud mental, física y espiritual.

Leer más

Gayatri mantra

“Cuando recitas el Gayatri mantra estás orando al Parabrahman Solar o Dios. No estás orando al Sol físico, estás orando al Parabrahman que hay en el sol. Y no solo estás orando al Dios Solar sino que también estás orando al Shiva Solar, al Vishnu Solar y al Brahma Solar porque todos ellos son parte Parabrahman Solar. Cuando Oras al Dios Solar recibes muchas bendiciones. Al repetir el Gayatri Mantra ayudas a desarrollar la intuición también conocida como inteligencia búdica.”

 

Leer más