MEDITAR, ¿Lo estoy haciendo bien? ¿Como saber si tu manera de meditar es correcta?

No INTENTOS meditar. Tratar de meditar es el mayor error que comete la gente. Durante la meditación, simplemente no hagas nada. Es muy importante no hacer absolutamente nada durante la meditación. 

Los beneficios de la meditación provienen de meditar con regularidad. Los beneficios se obtienen de forma natural con el tiempo, y no hay nada que pueda hacer para HACER QUE esos beneficios se produzcan. Por lo tanto, evite buscar experiencias particulares o signos de progreso o fracaso con su meditación porque eso le impedirá obtener los beneficios de la meditación. 

La meditación puede hacerte más feliz, puede hacerte sentir más a gusto y tranquilo, y puede ayudarte a llevarte mejor con los demás. Puede notar esos cambios pronto, o puede meditar durante seis meses antes de notar cualquier cambio. Así que acostúmbrate a meditar periódicamente dos veces al día y luego ten paciencia. Adquirir el hábito de meditar con regularidad es muy importante. Y si deja de meditar, vuelve a empezar a meditar de nuevo. 

Déjame en los comentaros tu sentir para poder seguir creando mejores contenidos. 

Te abrazo con amor. 

Namasté Bea 


𝑾𝑬𝑩𝑺𝑰𝑻𝑬  
http://www.beacoronel.com 

 𝑭𝑨𝑪𝑬𝑩𝑶𝑶𝑲 

https://www.facebook.com/beacoronelok  

𝑰𝑵𝑺𝑻𝑨𝑮𝑹𝑨𝑴
https://www.instagram.com/beacoronelok/

𝒀𝑶𝑼𝑻𝑼𝑩𝑬
https://www.youtube.com/c/BeaCoronel

𝑻𝑬𝑳𝑬𝑮𝑹𝑨𝑴
https://t.me/Almaslibrescirculodemeditacion

 𝑺𝑷𝑶𝑻𝑰𝑭𝒀
https://bit.ly/BeaCoronelAlmaLibre

 𝑪𝑰𝑹𝑪𝑼𝑳𝑶 𝑫𝑬 𝑴𝑬𝑫𝑰𝑻𝑨𝑪𝑰𝑶𝑵

https://bit.ly/FacebookAlmaslibres 

 Este es el boton de donacion
PAYPAL
https://www.paypal.me/BeaCoronel

GRACIAS🪄