SER UNA PERSONA ALTAMENTE SENCIBLE (P.A.S)

Ser una persona altamente sensible es algo que no siempre resulta de explicar a los demás. Pero para aquellos que lo somos, sabemos que se trata de una característica que influye profundamente en la forma en que experimentamos el mundo que nos rodea. 

Para mí, ser una persona altamente sensible significa que las emociones me surgen de manera muy profunda. Puedo sentir la energía de las personas a mi alrededor y, a menudo, siento empatía por los demás de una manera muy intensa. También me aumentan profundamente los estímulos sensoriales, como los sonidos fuertes o las luces brillantes.

A veces, puede ser abrumador, pero también me permite disfrutar de las cosas pequeñas de la vida, como el canto de los pájaros o el aroma de una flor.Es una forma de ver el mundo con una sensibilidad y amorosidad que, en ocasiones, otros no llegan a experimentar. 

Como persona altamente sensible, a menudo me preocupo mucho por el bienestar de los demás. Puedo detectar rápidamente cuando alguien está triste o ansioso, y hago todo lo posible por brindarle apoyo y amor. También me encanta hacer cosas que hagan feliz a los demás, como cocinar una cena especial o escribir una nota amable. 

A continuación, te describiré siete acciones que realizamos las personas altamente sensibles:

Escuchamos con atención: Las personas altamente sensibles son excelentes oyentes y les gusta prestar atención a los demás. A menudo, somos capaces de detectar el tono emocional detrás de las palabras y ofrecer apoyo. 

Creamos conexiones profundas: Los vínculos emocionales son importantes para nosotros, y nos esforzamos por crear conexiones significativas con las personas que nos rodean. Nos tomamos el tiempo para conocer a las personas en un nivel profundo y auténtico. 

Somos creativos: Las personas altamente sensibles tienen una rica vida interior ya menudo son muy creativas. Nos encanta expresarnos a través del arte, la música, la escritura o la fotografía.

Necesitamos tiempo a solas: Aunque disfrutamos de las conexiones humanas, también necesitamos tiempo a solas para procesar nuestros sentimientos y emociones. 

Nos preocupamos profundamente por los demás: Las personas altamente sensibles son extremadamente empáticas y nos preocupa el bienestar de los demás. A menudo, nos enfocamos en ayudar a los demás y hacer el mundo un lugar mejor. 

Nos encanta la naturaleza: Las personas altamente sensibles a menudo tienen una conexión profunda con la naturaleza. Nos encanta estar rodeados de árboles, flores y animales, y nos hace sentir conectados y en paz. 

Buscamos el significado: Las personas altamente sensibles a menudo buscan un propósito o significado en la vida. Nos importa mucho encontrar nuestro lugar en el mundo y hacer una diferencia significativa.

Con AMOR, Bea

¡Te amo, te honro, te bendigo!♡

𝑾𝑬𝑩𝑺𝑰𝑻𝑬

http://www.beacoronel.com

𝑰𝑵𝑺𝑻𝑨𝑮𝑹𝑨𝑴

https://www.instagram.com/beacoronelok/

 𝒀𝑶𝑼𝑻𝑼𝑩𝑬

https://www.youtube.com/c/BeaCoronel

 𝑺𝑷𝑶𝑻𝑰𝑭𝒀

https://www.youtube.com/c/BeaCoronel

Este es el boton de donacion

PAYPAL

https://www.paypal.me/BeaCoronel

GRACIAS🪄