TODO EN EL UNIVERSO VIBRA!!

Todo en el Universo vibra. Hacer. Vivimos en un universo vibracional. Estas frecuencias vibratorias las emiten los objetos, personas, animales, pensamientos, árboles, emociones y todo lo demás que existe. ¡Hacer! La física cuántica ha demostrado que estas vibraciones pueden atraerse o repelerse. 

¿De qué depende? De la similitud o diferencia que haya entre las ondas de vibración. 

Si algo se parece, se atrae. Así de sencillo. Por eso, es muy común que tus amigos más cercanos tengan experiencias que se parezcan a la tuya, que cuando estés enamorada(o) todo el mundo quiera contigo o que tu pareja tenga elementos parecidos a alguno de tus padres (como aprendiste esa vibración, la vibra en el subconsciente tambien) 

Lo que vibra es lo que atrae. 

Asi funciona la ley de atraccion. 

Por eso soy taaaan fan de las afirmaciones y la visualización; son excelentes herramientas para manifestar atrayendo eso que estás vibrando al afirmar y visualizar. 

Te cuento que en mi canal de YouTube tengo un video con afirmaciones para atraer PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA, podes escucharlo en cualquier momento del dia y tu subconsciente hara su trabajo, te lo garantizo. 

La ley de la atracción afirma que, a través de tus pensamientos, puedes manifestar o crear en tus vidas todo aquello que quieras. Es decir, todos los pensamientos y emociones se acaban convirtiendo en realidades, de una forma u otra. Y por ello es importante alinear tu mente con tus objetivos y con las cosas que quieres lograr para crear tu vida ideal. 

Déjame en los comentaros tu sentir para poder seguir creando mejores contenidos. 

Te abrazo con amor. 

Namaste, con amor Bea 

GRACIAS POR EL APOYO DE SIEMPRE!!! 

𝑾𝑬𝑩𝑺𝑰𝑻𝑬  
http://www.beacoronel.com
  

 𝑭𝑨𝑪𝑬𝑩𝑶𝑶𝑲   
https://www.facebook.com/beacoronelok
 

 𝑰𝑵𝑺𝑻𝑨𝑮𝑹𝑨𝑴 
https://www.instagram.com/beacoronelok/

𝒀𝑶𝑼𝑻𝑼𝑩𝑬 
https://www.youtube.com/c/beacoronel

𝑻𝑬𝑳𝑬𝑮𝑹𝑨𝑴  

https://t.me/almaslibresculodemeditacion

 𝑺𝑷𝑶𝑻𝑰𝑭𝒀  
https://bit.ly/beacoronelmalibre

𝑪𝑰𝑹𝑪𝑼𝑳𝑶 𝑫𝑬 𝑴𝑬𝑫𝑰𝑻𝑨𝑪𝑰𝑶𝑵  
https://bit.ly/FacebookAlmaslibres
Este es el boton de donacion

PAYPAL

https://www.paypal.me/BeaCoronel

GRACIAS🪄