Yoga, estiramiento y ejercicios ligeros, pero con mucha fuerza.
El yoga ayuda a relajarnos y hacer de nuestro cuerpo uno más ligero y elástico, y es por ello que ayuda mucho a los problemas lumbares, ya que el estrés puede hacer de un problema ligero de espalda todo un calvario, trayéndonos aún más dolor.
Además, si el dolor es intenso, realice un ejercicio tan ligero como una rutina de yoga para principiantes no generará como lesiones posibles o más dolor.
Al mismo tiempo el yoga mejora la circulación, elimina los nudos de estrés y ayuda a adelgazar el cuerpo sin impacto en las articulaciones, lo cual es un alivio para la espalda.
¡¡Todos pueden aprender!! Cada instructor adapta las posturas y los alumnos deben trabajar dentro de su rango de movimiento, eso es lo maravilloso del yoga, que los procesos son personales y vas evolucionando poco a poco. Lo primordial es recibir los beneficios.
Mantenernos en Sukhasana, en sánscrito quiere decir postura fácil, básicamente sentado con las piernas cruzadas es una buena manera de comenzar. De esto modo, hacer conciencia de nuestra columna, percibirla y poder observar que zonas son las que me duele para luego trabajar en su sanación.
¡Espero te guste lo que comparto en mis artículos, si es así te animo a que comentas y compartes para que me motives a hacer más y más!
𝑾𝑬𝑩𝑺𝑰𝑻𝑬
𝑭𝑨𝑪𝑬𝑩𝑶𝑶𝑲
https://www.facebook.com/beacoronelok
𝑰𝑵𝑺𝑻𝑨𝑮𝑹𝑨𝑴
https://www.instagram.com/beacoronelok/
𝒀𝑶𝑼𝑻𝑼𝑩𝑬
https://www.youtube.com/c/beacoronel
𝑻𝑬𝑳𝑬𝑮𝑹𝑨𝑴
https://t.me/Almaslibrescirculodemeditacion
𝑺𝑷𝑶𝑻𝑰𝑭𝒀
https://bit.ly/beacoronelalmalibre
𝑪𝑰𝑹𝑪𝑼𝑳𝑶 𝑫𝑬 𝑴𝑬𝑫𝑰𝑻𝑨𝑪𝑰𝑶𝑵
https://bit.ly/FacebookAlmaslibres
Este es el boton de donacion
PAYPAL
https://www.paypal.me/BeaCoronel
¡GRACIAS POR LEERME!
BEA ♡